15/10/2017


Noticias de guion

Juan Muñoz (Cruz y Raya) ha escrito el guion para un film de piratas

Muñoz
Muñoz

Juan Muñoz, actor y ex componente del dúo humorístico Cruz y Raya, llegó ayer a Ibiza para viajar inmediatamente a Formentera, su segunda residencia, para pasar una larga temporada. El cómico aseguró a su llegada al aeropuerto al Diario de Ibiza que estaría en la isla «hasta septiembre» y que aprovecharía la estancia «para trabajar en nuevos guiones».

El humorista sigue adelante con el proyecto de una película titulada ´Piratas de los madriles´ y que tendrá como escenario principal las Pitiusas. «Tengo el guion de un film sobre piratas terminado que, si todo va bien, se rodará entre Ibiza y Formentera a finales de este año o a principios del 2010», dijo Muñoz. Al parecer, le está resultando algo complicado llevar a cabo la realización de la película, puesto que en 2007 ya anunció que iba a comenzar el rodaje.

El actor, que es un habitual de Formentera, tiene una casa en la isla, en la que pasa gran parte del año para descansar e «inspirarse». Los vecinos de la pitiusa menor lo han acogido como uno más y él se siente muy satisfecho con el trato que recibe . El actor aseguró en una entrevista a Diario de Ibiza que estaba contento de poder «llevar una vida normal», en un lugar en el que «la gente te saluda y te respeta».

Con la sencillez que le caracteriza, el catalán se quitó las gafas de sol y posó ante las cámaras mientras esperaba un taxi para dirigirse hacia el puerto. El actor se mostró muy cercano y comentó entusiasmado que había «volado en el mismo avión que The Wailers», el grupo jamaicano de reggae que tenía previsto anoche ofrecer un concierto en Sant Francesc. Como no podía ser de otra manera, Muñoz aseguró que no iba a perderse el recital.

© Diario de Ibiza-abc guionistas

18/07/2009 08:47:50

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.