02/05/2016


Noticias de guion

Martha Higareda, guionista y estrella de "Te presento a Laura"

Higareda
Higareda

La mexicana Martha Higareda, a sus tan bien llevados 25 años, está empeñada en demostrar que no sólo es un rostro hermoso y una actriz capaz de desempeñarse en español e inglés, tanto en Hollywood como en México, en la televisión, el cine o el teatro... La protagonista de "Amarte te duele", "Reyes de la calle" y "All inclusive" acaba de anunciar su nuevo proyecto, "Te presento a Laura", de la que no sólo será estrella femenina, sino además guionista

En la cinta, Martha se reencontrará con el actor con quien compartió su debut, "Amarte duele", hace seis años, Alfonso "Poncho" Herrera, cantante de RBD, y los productores están seguros de que la química entre ambos funcionará de nuevo.

Aunque no se han difundido muchos detalles sobre la historia, al parecer se trata de una "love story" con toques melodramáticos situada en Ciudad de México. "Está poca madre el guion, la verdad es que Martha hizo una historia muy padre", dijo graficamente , dijo Álvaro Curiel -realizador televisivo y ayudante en "Sultanes del sur" y "Matando cabos"- este miércoles en la presentación del proyecto.

Martha Higareda, que tiene previsto rodar también "SM24, Sin memoria", de Sebastián Borensztein, no deja sin embargo de prepararse para una más larga carrera del otro lado de la frontera. Ahora ha sido admitida en las clases magistrales de Ivana Chubbuck, formadora de actores entre cuyos alumnos estuvieron Brad Pitt, Charlize Theron o Halle Berry. "Me voy a Los Angeles para tomar estas clases. Es impresionante estar con alguien que ha sido ‘couch’ de actuación de Charlize Theron y Halle Berry. Hace una audición a mucha gente y elige pocos para que vayan a esa Master Class, me han contado que invita a celebridades para que compartan su experiencia, así que a ver qué tal nos va", dijo la actriz al grupo Reforma.

"Te presento a Laura" entrará en producción el próximo marzo, con rodaje entre abril y mayo próximo. Se trata de una producción de Christopher Hool y Alfredo Harp, quienes también preparan "Guía de turistas", que se desarrollará en Cancún con protagonismo de un actor importante norteamericano aún por designar y mayoritariamente en inglés.

© abc guionistas

05/12/2008 07:21:52

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.