26/04/2016


Noticias de guion

Meryl Streep será la "mamá" de Tina Fey

Fey con Streep
Fey con Streep

La reina de la televisión Tina Fey (guionista y actriz de éxito) tiene otro atractivo papel en ciernes, rodeada por un equipo envidiable. Será nada menos que la hija de Meryl Streep en "Mommy & me", película que para la Sony realizará el gran actor Stanley Tucci, en su quinto paso profesional tras la cámara. Será una comedia, cuya trama por el momento se mantiene oculta, en torno a las relaciones materno filiales entre ambos personajes.

En la vida real, Streep le lleva 21 años a Fey, así que podrían ser perfectamente madre e hija.

Por el momento no se sabe si Tucci, como ha hecho en sus anteriores realizaciones, actúa también ante la cámara. Tampoco se ha informado de si ha intervenido en el guion, lo cual hizo en la mayoría de sus previas películas como director.

El actor, especializado en papeles de reparto tan impactantes como el de "Lovely bones / Desde mi cielo", "El diablo viste de Prada / El diablo viste a la moda" o "El informe Pelícano" compartió pantalla con la doble ganadora del Oscar Streep en la segunda de las cintas citadas y fue su esposo en la ficción de "Julie & Julia". Ambos son grandes amigos y Tucci insistió en tenerla en la película, que puede ser la más importante en términos comerciales de su carrera como director, al ser las anteriores producciones independientes.

Fey, que continua su exitosa andadura como guionista y protagonista de la telecomedia "30 Rock" no llegó a cubrir todas las expectativas con su última incursión en el cine "Noche loca / Una noche fuera de serie".

© abc guionistas

30/07/2010 08:57:35

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.