22/04/2016


Noticias de guion

Natalie Portman escribe guion sobre amorios estudiantiles

Portman
Portman

La actriz Natalie Portman y su ex compañera y amiga de la universidad Laura Moises, se encuentran escribiendo el guion de una comedia llamada "Bring Your Own".

La propia actriz protagonizará esta película, que ha sido catalogada como una versión femenina de la comedia "Superbad", del director Greg Mottola.

La trama está centrada en dos veinteañeras que atraviesan por distintas situaciones desafortunadas a raíz de malas experiencias amorosas. Ante esto organizan una fiesta a la que todas las mujeres que asistan tienen que llevar un soltero disponible, para así cambiar su suerte en las relaciones sentimentales.

El guion está en etapa de aprobación y corrección, y se habla de que Anne Hathaway estaría interesada en ser parte de la cinta.

Hasta ahora no hay nada confirmado, así como tampoco han trascendido posibles fechas en las cuales vaya a dar comienzo de la producción.

Diversos estudios de Hollywood le están echando un vistazo a "Bring Your Own", pero si ninguna quisiera financiar la cinta, ésta seguramente iría a parar a alguna productora independiente.

© EMOL - abc guionistas

15/11/2010 21:59:55

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.