29/06/2012 - 13 usuarios online
Con dos exitosas cintas en cartel internacionalmente, "Prometheus / Prometeo" y "Blancanieves y la leyenda del cazador", y su reciente maternidad adoptiva, Charlize Theron se encuentra en un óptimo momento profesional y personal. Sus proyectos se acumulan. Mientras se acaba de rapar por obligaciones de su personaje en la nueva secuela de la saga "Mad Max", que rodará este verano, la actriz y modelo surafricana negocia su participación en el nuevo proyecto del británico John Madden ("El exótico hotel Marigold"), titulado "Murder mistery".
La cinta, una comedia criminal, parte de un guion de James Vanderbilt, autor de "Zodiac", de "White House Down" y de la inminente resurección de "Spider-Man", sobre una pareja de estadounidenses que en plena luna de miel se ven implicados en un asesinato del que han sido testigos.
El ecléctico Madden tiene en su filmografía películas como "Shakespeare enamorado", "La deuda / Al filo de la mentira" o "La mandolina del capitán Corelli", que protagonizó la española Penélope Cruz. Su último trabajo para la gran pantalla, la comedia sentimental madura "El exótico hotel Marigold", le ha hecho ganar enteros en la industria, tras haber costado alrededor de 10 millones de dólares y recaudar hasta el momento 115 en todo el mundo.
Estos días pasados Charlize Theron fue fotografiada con un sombrero sobre su cabeza rapada, y Hollywood Reporter explicó posteriormente que el motivo del cambio de "look" radical de la glamourosa estrella rubia es su siguiente papel, el de Furiosa en "Mad Max: Fury road", que dirigirá en Namibia el creador de la saga, George Miller, y en la que el británico Tom Hardy retomará el personaje que inmortalizara Mel Gibson.
abcguionistas
14/06/2012 20:47:40