17/10/2017


Noticias de guion

Sergi Belbel destaca los beneficios del mestizaje

Belbel
Belbel

El dramaturgo y guionista catalán Sergi Belbel defendió en la Feria Internacional del Libro de Praga, donde España es invitada de honor, el mestizaje cultural en Cataluña, según informa la agencia EFE. 'El mestizaje es el futuro, al cual estamos destinados y cerrarse a él es absurdo, porque el mundo ha cambiado, hay que abrirse, y las fronteras están cada vez menos definidas', afirmó el escritor.

Agregó que 'tal vez nos quejamos mucho del conflicto con los extranjeros, del conflicto de una tierra con otra, algo que parece que va a invadirnos'.

Belbel colabora actualmente con el prolífico director Ventura Pons, quien está rodando su guion 'Forasteros', en un film que tiene la estructura de un puzzle, según relató el guionista.

'Juega con dos tiempos al mismo tiempo, y la misma actriz (Anna Lizarán) interpreta a la madre y a la hija 40 años más tarde', explicó Belbel.

Belbel, escritor, dramaturgo, guionista y realizador de TV, ya había colaborado previamente con Pons en las películas "Morir (o no)" (2000) y "Carícies" (1998).

© abc guionistas

29/04/2008 17:46:58

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.