17/06/2016


Noticias de guion

“The Mexican Singer”, nuevo proyecto del guionista Óscar Torres


Torres

El guionista salvadoreño afincado en Hollywood Oscar Torres, de la película mexicana "Voces Inocentes", ha estado en el Festival de Cancún y allí habló sobre su nuevo proyecto, inspirado por la figura de Pedro Infante. El actor y cantante Alfonso Herrera podría llevar el papel central, emulando al llamado “Ídolo de Guamúchil”, pero en versión moderna, en la cinta de Torres.

“Es una historia muy al estilo del cine mexicano de la época de oro, pero que ocurre en la época actual entre Los Ángeles y México”, dice el autor del guion de “Voces Inocentes”. “Estamos considerando a Alfonso Herrera para hacer a un hombre que trabaja de limpiador de oficinas en Los Ángeles y se enamora de una estadounidense, a la que conquista por medio de la música de mariachi”, añade en declaraciones a El Universal.

Y aclara: “No es en sí Pedro Infante, pero sería como él en la actualidad”.

Dijo que “Voces Inocentes”, la película que fue dirigida por Luis Mandoki, sigue dando frutos, “en las universidades de Estados Unidos y Europa. Acaba de presentarse en Corea del Sur”.

En la clausura del Segundo Festival de Cine de Cancún, presentará el largometraje “Máncora”, en la cual participa en el guion, además de presentar un corto que se llama “La Vida no es Igual”, una visión de los niños de la calle de Latinoamérica hecho en colaboración con la UNESCO.

© El Universal-abc guionistas

11/11/2008 22:02:06

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.