02/05/2016


Noticias de guion

Tom Fontana regresa a la serie "The Philantropist"

Fontana
Fontana

Después de varios cambios en el seno de la dirección de los programas de NBC y la salida de David Eick que desea concentrarse sobre Caprica, el guionista Tom Fontana va a regresar a su puesto de productor ejecutivo de la serie The Philantropist, informa Pizquita.com.

Esta de vuelta y se lo debe a Angela Bromstad, nueva directora de los programas de ficción de la cadena, que trabaja actualmente en la supervisión de la serie basada en los estudios de producciones londinenses de NBC y que lo ha apoyado hasta el final.

Fontana y su equipo de guionistas va a volver a trabajar el conjunto de los guiones de la serie y ya que el piloto es él único capítulo que ya ha sido grabado.

Fontana había dejado su puesto de productor ejecutivo y de showrunner después de un conflicto con NBC en cuanto a la dirección creativa de la serie: Fontana quería insistir en el aspecto social tocando temas tales como la inmigración, las drogas y el uso de niños soldados mientras que el canal deseaba una aproximación más fantástica e idealista.

Recordemos que The Philanthropist sigue a un millonario (James Purefoy) que decide utilizar su dinero, su poder y sus conexiones para ayudar a los necesitados.

Productor y guionista reconocido, trabajó en la serie hospitalaria "St. Elsewhere" en los años 1980, enla serie policiaca "Homicidio" en los años 1990 y también en la serie carcelaria Oz.

© Pizquita / abc guionistas

18/12/2008 20:47:56

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.