04/01/2011 - 13 usuarios online


Noticias de guion


abc guionistas abre su Tablón de Anuncios sobre guion

Tablón
Tablón

Con fecha 16 de enero de 2005, queda abierto el Tablón de Anuncios sobre guion de abcguionistas, el primero en el mundo de habla hispana.

Pensado para que en él tengan cabida tanto guionistas noveles y profesionales, como productoras, cadenas, directores, etc, esta iniciativa viene a llenar un importante vacío existente hasta la fecha y será cuidado al máximo por abcguionistas.

Se espera crear un espacio único, punto de encuentro de todas las personas y entidades con intereses de algún tipo en el guion de audiovisuales. La función de este Tablón es la de proporcionar a escritores, productoras y cadenas, la forma de exponer lo que buscan y lo que ofrecen, y facilitar el contacto entre ellos. Resumiendo, se trata de intentar que nuestra Industria lo sea cada vez más.

Para su más eficaz consulta, la estructura del Tablón está jerarquizada por apartados, tales como “Guionistas buscan”, “Guionistas ofrecen”, “Productoras buscan”, “Productoras ofrecen”, etc. Dentro de dichos apartados existen unos subapartados más especializados, tales como “Guionistas ofrecen – Guiones terminados de largometrajes”, etc., donde los interesados insertan los anuncios.

Dicha estructura facilita también la consulta por área de trabajo; es decir, por Cine (Largos, cortos…), TV (Series, telefilmes, programas…), Documentales, Otros tipos de guiones, etc.

Este Tablón de Anuncios es por ahora gratuito, pero dentro de unos meses será sólo accesible a las personas que se afilien a abcguionistas, lo que significará abonar una pequeña cantidad de dinero y tener derecho, no sólo a tener acceso al Tablón, sino también a descuentos en servicios que ofrece abcguionistas y a otras ventajas que en su momento se darán a conocer.

17/01/2005 16:15:31