21/08/2017


Noticias de guion

abcguionistas incorpora traductora de guion de ruso y polaco


Nuevas traducciones

Ana Sánchez Gil se incorpora al equipo de traducción de guion de abcguionistas

Hasta ahora, las traducciones especializadas de guion que ofrecía abcguionistas incluían el inglés, el francés y el italiano.

Con la incorporación de Ana Sánchez Gil se abre una nueva etapa en la oferta de traducciones del portal, posibilitando así el acercamiento a los países de hablas hispana de cinematografías poco conocidas en la actualidad, como son la rusa y la polaca.

Licenciada en filología eslava con especialización en lengua polaca y subespecialización en lengua y literatura italiana, s u experiencia en la traducción se centra principalmente en el campo del medio audiovisual pasando por diferentes ámbitos como la ficción cinematográfica y de televisión, el género documental, entrevistas, reportajes y otros formatos.

Ha realizado diversos trabajos para productoras como Globomedia, Producciones Orgánicas, T.V.E. o el Institut del Cinema Catalá.

En T.V.E trabaja como traductora para diferentes programas entre los que se encuentran Días de cine, La Mandrágora , Metrópolis y Cartelera.

11/01/2005 10:59:58

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.