23/08/2017


Noticias de guion

abcguionistas y Ars-Media abren gratuitamente el Mes del Diálogo Cinematográfico


 

Durante todo el mes de octubre, Abcguionistas y Ars-Media pondrán a tu disposición un arsenal de material gratuito sobre diálogos, basado en los trabajos de Valentín Fernández-Tubau y otros autores de renombre internacional.
 
Las entregas se harán vía online, a un promedio de dos a tres por semana, y contendrán productos de diversa índole que abarcarán distintos niveles, desde el novel hasta el profesional.
 
El material que se entegará tendrá los siguientes formatos:

- mini-curso online
- audio
- informes
- plantillas
- teleconferencias

Y mucho más.
 
Todo ello a coste cero.
 
¿Nuestas razones?

1) Queremos que potencies tus habilidades al dialogar y ayudar a aumentar  el nivel en diálogos de los guionistas de habla hispana

2) Deseamos que pruebes la calidad de nuestros  productos y servicios, sin necesidad de que inviertas un solo céntimo

3) Que si deseas aspirar a ocupar una de las únicas 50 plazas que concederemos en el próximo Curso Oficial Online de 5 meses "Los Diálogos en el Guion Cinematográfico" (Segunda Edición), tengas ya una base sólida que potencie tu velocidad, aprovechamiento, progreso y efectividad

Todo el material del MES DE DIÁLOGOS está cedido gratuitamente por Valentin Fernández-Tubau y otros colegas y colaboradores de primer orden, que irás descubriendo.
 
Para apuntarte sin coste y empezar a recibir material gratuito a partir del mes de octubre inscríbete en:
         
http://www.dialogoscine.com/MesDialogo/

AVISO: la campaña denominada "El Mes del Diálogo Cinematográfico" será accesible gratuitamente durante todo el mes de octubre.
Durante ese mes el acceso será sin coste, sin necesidad de códigos y podrá ser comunicado, regalado o compartido con amigos y contactos. 
 
 

30/09/2008 17:20:14

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.